Estatut
Archivado en
Política • Fecha: 19-06-2006 21:02:56

Escrito por
Manu
(18)
Comentarios •
(0)
Referencias •
Permalink
Comentarios
-
Muy grafico si sñor, jajajaja, aunque como todo en politica lo del estatut tiene un no se que de que son todos unos cabrones, no os parece?
Geo — 19-06-2006 21:13:07
-
manda ese cuadro como foto al bondia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adeia — 20-06-2006 07:22:01
-
No, paso de enviar nada, les envié la noticia en que una persona con cargo era un pedófilo y no me hicieron caso :P Fui censurado, aunque despues de su reacción noté que ya lo sabian, lo unico que no pueden publicar ciertas cosas, y esta seria una de ellas.
Geo, cierto, son todos unos panderetas... ;) manu_drac — 20-06-2006 10:11:38
-
Aqui la clave esta en saber porque la mayoria votó si, acaso se leyeron el texto final modificado? Acaso se les encomendo a la mayoria de partidos politicos el endiñar esta cosa para que se les deje en paz durante otra generacion? Acaso solo esquerra fue sincera explicando el porque habia que votar NO, argumentando? Los partidos parece que tengan su ganado bobino particular i se dediquen no a buscar lo mejor sino a dirigir entre todos a la gente hacia donde les conviene a quienes mandan en la sombra. No os parece?
Albert — 20-06-2006 12:02:08
-
Me encanta que a la mayoría se la pele... total, lo del statut es una cortina de humo como otra cualquiera.
Firnthirith — 20-06-2006 12:05:55
-
Estoy contigo firn, sí sí
Adeia — 20-06-2006 13:58:57
-
No votar y pasar de la política es una actitud muy responsable, si señor.
Seguro que a la hora de la crítica son los primeros en vomitar las quejas y lamentos.
Per cert Catalans, us han venut, i el més fotut és que ho ha fet gent de "casa".
Ara espereu 25 anys més ... Franc — 20-06-2006 22:27:16
-
No votar es una posición tan respetable como otra cualquiera. Puedes elegir entre entrar en el juego, y escoger entre malo o peor, o no entrar en el juego.
Y el hecho de no votar no significa que no nos podamos quejar... te puedes quejar perfectamente de ese "juego" del que no quieres formar parte.
¿Acaso para quejarte de lo que es el fútbol es necesario estar afiliado a algún club? Firnthirith — 21-06-2006 13:25:22
-
Para eso se creó el voto en blanco, para indicar que no se está de acuerdo con ningun partido en lista. Si hubiera un 50% de votos en blanco, eso cambiaria mucho las cosas ya que el pueblo mostraria de forma oficial que pasa de los partidos políticos.
Votar o no votar es una decision libre y no por eso debe impedir que se hable del tema. Y si no te kejas, al final los de arriba hacen lo que quieren (aunq te quejes tb), tendriamos de quejarnos más y mejor. manu_drac — 21-06-2006 16:59:54
-
Pues mi teoría es que, si no votas, tienes más derecho a quejarte. ¿Porque?
No olvidemos que cuando depositas tu voto en una urna, estás delegando tu voz en un aprovechao que ocupa un asiento en el parlamento.
Entonces, si no votas, no delegas tu voz.
Saludos Exjudoca — 21-06-2006 18:14:29
-
Un detalle: el voto en blanco no es que no te guste ninguna opción, es que te da lo mismo lo que salga, y lo aceptas.
Firnthirith — 22-06-2006 13:04:33
-
Si es triste pero lo del voto en blanco es asi, joder que cabrones, si es que hacen lo que les da la gana.
Por eso no hace mucho salio el pardtido del voto en blanco, decian que si tenian escaños dejarian eso asientos libres, eso deveria de ser el boto en blaco, 40 escaños en blanco, 40 sitios vacios, eso serioa democracia, a ver que hacian entoces con decisiones que les faltaran votos.
En fin yo obto por el voto nulo, meter 2 papeletas en un sobre o romperlas o algos asi, esos si que no se cuentan para ningun lado, pero hace tiempo que me di cuenta, (que me hicieron darme cuenta, que el no votar, puede ser otra forma de protesta, o de no quere jugar a su juego) antes pensaba que era simple pasotismo politico, pero es que eso es lo que nos venden señores Geo — 22-06-2006 23:20:06
-
Firm, si eso que cuentas es cierto, votar en blanco = aceptas quien salga elegido, dandote igual uno u otro, entonces la única manera de protestar es no votando. Es decir que el 50% de los catalanes protestan de como se hace política... es muy fuerte, muchos millones de personas.
Cada dia esta claro que se necesita más politica 2.0...
manu_drac — 23-06-2006 01:37:44
-
Exacto. La única forma de protestar es no participar... pero ya se encargan los medios de comunicación de camuflar esa protesta, llamándola "pasotismo".
Deberían decir las cosas claras: no es PASOTISMO, es FRUSTRACIÓN. Firnthirith — 24-06-2006 14:19:16
-
mmm no estoy del todo deacuerdo con tigo, si que hay una parte de esos no votos que es pasotismo, pero como demostrar cual es pasotismo y cual protestas?
Geo — 25-06-2006 04:43:47
-
logicamente no todos los que no votan lo hacen por protestar... es cierto que muchos lo hacen por simple pasotismo... pero no todos los que no votan lo hacen por pasotismo, como intentan hacer creer los medios de comunicación.
Firnthirith — 26-06-2006 12:21:13
-
Vamos que habria que crear el voto en negro, que indique protesta
manu_drac — 26-06-2006 14:27:18
-
Si, como que te lo van a poner tan fácil... jejejejejejejejeje
Firnthirith — 01-07-2006 01:12:38
Comentar